TOP 5 Restaurantes Vegetarianos en Barcelona 2018

Si eres vegetariano y viajaste a Barcelona para pasar unos días allí y disfrutar de todo lo que te ofrece esta magnífica ciudad, quizás quieras visitar los mejores restaurantes vegetarianos que existen. Por ello, te hemos traído el TOP 5 de los mejores restaurantes vegetarianos en Barcelona.

TOP 5 de los mejores restaurantes vegetarianos

Cabe destacar que el orden en el que están colocados los siguientes restaurantes no define cual es mejor que el otro. Por ello, si quieres saber cuál es el mejor, deberás comprobarlo tú mismo.

Restaurante Sésamo

Este magnífico restaurante cuenta con comida vegetariana y vegana. Es apto para cualquier persona y es uno de los mejores que existen en Barcelona-España. Está ubicado en la Carrer de Sant Antoni y cuenta con excelente decoración para deslumbrar a las personas que lo visiten. Además, cuenta con un excelente personal para satisfacer todas las necesidades que tengas o que tenga tu acompañante. Se puede realizar reservas mediante el número telefónico: 934416411.

Restaurante Aguaribay

Restaurante Aguaribay

Si deseas probar una comida vegetariana muy buena, este restaurante es el indicado para ti. Está ubicado en la Carrer del Taulat y cuenta con fotografías modernas y un ambiente cálido para pasar una gran cita al lado de esa persona especial.

Restaurante Vegetalia

Restaurante Vegetalia

Si eres un hombre o una mujer muy ocupado(a), seguramente estás buscando un lugar o ambiente con mucha tranquilidad. Por ende, si es así, puedes optar por ir a Vegetalia. Vegetalia es un magnifico restaurante vegetariano que cuenta con opciones para veganos. Además, puedes llevar a cualquier persona contigo ya que cuenta con un menú aparte para las personas que no quieran deleitarse con comidas vegetarianas o veganas. Está ubicado en la Carrer dels Escudellers y sus precios son bastante económicos. Además, su ambiente es bastante relajante.

Restaurante La riera

Restaurante La riera

Sin duda alguna, la riera es uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Barcelona. Por ello, entra en nuestro TOP 5. Este restaurante cuenta con espectaculares trabajadores que día a día sacan nuevos platos vegetarianos. Además, puedes optar por probar una comida vegana. Este restaurante es bastante sencillo pero es muy popular por su iluminación. Está ubicado en la Carrer del Regent Mendieta y se pueden hacer reservaciones al teléfono: 650429440.

Restaurante La cerería

Restaurante La cereria

Muchas personas piensan que las personas vegetarianas no tienen derecho a comer “comidas rápidas” pero lo que no saben s que están totalmente erróneos. Este magnífico restaurante ofrece a sus clientes la modalidad de pizzas vegetarianas y cuenta con excelentes decoraciones artesanales para que puedas disfrutar de tu tiempo libre. Está ubicado en la Baixada de Sant Miquel y se hacen reservas al número 933018510.

Te podemos asegurar que si escoges algunos de estos magníficos restaurantes vegetarianos en Barcelona, podrás disfrutar de una gran comida vegetariana con tu persona o familiar especial.

Preguntas y respuestas acerca de los restaurantes vegetarianos en Barcelona

  • ¿Si no soy vegetariano ¿puedo ir a un restaurante de los antes mencionados?

Por supuesto. Si lo haces tendrás una nueva experiencia y si te gusta, puedes adaptarla para tu vida.

  • ¿Los restaurantes vegetarianos solo ofrecen comida vegetariana?

Muchas personas piensan que por ser denominados “restaurantes vegetarianos” solo ofrecen comida de este tipo. Pero, realmente no es así. Muchos de estos restaurantes ofrecen menús aparte para gente que vaya a acompañar a una persona vegetariana. Además, también poseen comida para veganos.

Finalmente, esperamos que con este artículo hayas podido resolver tus dudas acerca de los restaurantes vegetarianos en Barcelona.

¿Qué fue lo que más te gusto de la ciudad de Barcelona? Cuentanos tu experiencia aquí...