Guía de los Mejores Restaurantes Románticos en Barcelona 2018

Si eres de las personas que les encanta llevar a su pareja o a las personas más especiales a los restaurantes más románticos que existen, seguramente tendrás la interrogante de saber cuáles son los mejores restaurantes románticos en Barcelona. Por ello, hemos decidido realizar este artículo, ya que con él esperamos que puedas obtener toda la información que necesitas acerca de los mismos.

Todo acerca de los restaurantes en Barcelona románticos

¿Cuáles son los mejores restaurantes románticos en Barcelona?

Existe una gran variedad de lugares en Barcelona que pueden servirte para una velada romántica con esa persona especial. Algunos de estos son:

Restaurante La Tata

Restaurante La Tata

Este es uno de los restaurantes más conocidos en Barcelona. Queda en la Carrer de Calabria y es uno de los más frecuentados debido a que abre de lunes a domingo. Cuenta con un personal bastante atento que satisfacera todas las necesidades que tengas a la hora de estar con tu pareja o con tu persona especial. Cuando entres a este restaurante te darás cuenta de que estarás en un lugar bastante acogedor al que querrás volver siempre. Por ello, nuestra valoración para este restaurante es de: 4,5 de 5.

Restaurante Winter Garden – El palace de Barcelona

Restaurante Winter Garden

Este restaurante romántico es uno de los más codiciados por todas las personas del mundo, ya que cuando entras a él, pareciera que estuvieras en un palacio. El Winter Garden queda en la Gran vía de les Corts Catalanes. Además, puedes reservar una mesa mucho antes de ir llamando al: 935101130. Si lo haces, tendrás todo totalmente asegurado y no pasarás ninguna pena con tu pareja o tu persona especial. Por ello, nuestra valoración para este restaurante es de: 10 de 10.

Restaurante Minamo

Restaurante Minamo

Uno de los lugares más económicos y lujosos de todo Barcelona. El mismo queda en la Carrer del Bruc y cuenta con un excelente personal femenino que estará atento a todo lo que necesiten tú y tu pareja para que la velada sea totalmente perfecta. Todos los rincones de este gran restaurante romántico están equipados con una espectacular comida y con grandiosos cristales para disfrutar de una gran velada. Por lo tanto, si no tienes tanto dinero y deseas pasar una gran velada, el restaurante romántico “Minamo” de seguro será tu mejor opción para pasar una velada increíble con tu pareja o con esa persona especial. Por ello, nuestra valoración para este restaurante es de: 10 de 10.

Restaurante Gilda Gourmet

Restaurante Gilda Gourmet

Este magnífico restaurante romántico queda en la Carrer Ample y puedes pedir reservas al número de teléfono: 933103492. Cuenta con una excelente gastronomía para ofrecerte las mejores comidas del mercado. Por ello, nuestra valoración para este restaurante es de 9,7 de 10.

Finalmente, esperamos que con este artículo hayas podido adquirir toda la información necesaria acerca de los mejores restaurantes románticos en Barcelona para que así puedas pasar una excelente velada al lado de la persona que realmente adoras.

¿Qué fue lo que más te gusto de la ciudad de Barcelona? Cuentanos tu experiencia aquí...